Inicio    |    Subscribite    |    Contáctenos    |    Puntos de Venta    |    Archivo de Noticias Vertical
Banner
Home Archivo de Noticias Vertical Concurso de Fotografía en el marco de una nueva edición del Festival de Cine de Montaña Ushuaia Shh
Concurso de Fotografía en el marco de una nueva edición del Festival de Cine de Montaña Ushuaia Shh Imprimir Correo electrónico

Festival SHH

La montaña me importa

Hasta el 17 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a participar del Concurso Fotográfico “La montaña me importa” destinado a niños y jóvenes entre 6 y 17 años.

El Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia Shh… (FICMUS) cumple su 8vo año consecutivo e invita a todos los chicos y chicas que tengan entre 6 y 17 años, a participar de su Primer Concurso fotográfico, cuyo tema es “La montaña me importa”.

Podrán participar en dos categorías, según la edad y los ganadores serán definidos por la votación del público a través del Facebook.com/Ushuaiashh.

Las fotos que resulten más votadas serán expuestas durante el festival que se desarrollará del 20 al 24 de agosto en la Sala Niní Marshall, y sus autores serán premiados en el acto de cierre.

Se recepcionará el material hasta el 17 de Agosto de 2014 inclusive. Los niños y jóvenes participantes pueden realizar el envío de la fotografía participante por mensaje privado con sus datos (Nombre y edad) a fin de resguardad la privacidad de los menores.

 

BASES Y CONDICIONES

Podrán participar todos los chicos y chicas que residan en la República Argentina, que tenganentre 6 y 17 años.

Se dividirán en 2 (dos) categorías de acuerdo a la edad del participante:

•Niños y niñas entre 6 y 11 años  

•Jóvenes entre 12 y 17 años.

La consigna o lema disparador será:”La montaña me importa”.

Cada participante podrá enviar hasta 2 fotografías, en formato digital. Éstas podrán ser elaboradas mediante cualquier soporte electrónico (cámara digital pocket, reflex, celulares o tablet), siempre que la resolución de las mismas supere los 3.2 mega píxel. Las fotografías deberán ser enviadas a: www.facebook.com/ushuaiashh, con nombre del participante, edad, y titulo de la foto. Las pre seleccionadas formarán parte de una galería virtual en el Facebook del festival.
El público votará sus favoritas en dicha galería. Las 2 fotos más votadas en cada categoría serán las ganadoras y serán expuestas durante el festival. También el equipo organizador del FICMUS elegirá 1 foto por categoría que se sumarán a la muestra final.

Se recepcionará el material hasta el 17 de Agosto de 2014 inclusive.


Ushuaia SHH...

Festival Internacional de Cine de Montaña

Gobernador Paz 1480 - Ushuaia (9410)

Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Argentina – Cel. 2901-15458773

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.shhfestival.com

 

Números Anteriores Buscás números anteriores? mandanos un mail y consultanos como conseguirlos a suscripciones@verticalargentina.com 

tobacamptobacamp
tobacamp